Roberto Díaz lidera en el Coco Beach Club & CC de Puerto Rico

125



El mexicano Roberto Díaz dominó el viento del Caribe y con una segunda ronda de 68 golpes se encuentra en lo más alto del tablero, empatado con dos jugadores más, en el Coco Beach Club & CC de Puerto Rico, donde se celebra el Puerto Rico Open torneo de la gira PGA.

El nacido en Veracruz contó con una ronda sin errores y tomando ventaja de los pares 5 del campo boricua.

Aunque queda mucho golf por delante, el cerrar una ronda limpia en las condiciones bajo las se jugó da muestra del control que mantuvo el mexicano, tanto en su juego como en su estado de ánimo.

A su lado, Nate Lashley y D.J. Trahan serán los encargados de meterle presión al veracruzano, quien busca su primer triunfo en la gira más importante del golf mundial. Estos tres jugadores cuentan con un acumulado en el score de 136 impactos, ocho abajo del par de campo.

Por su parte, el otro mexicano en la competencia, José de Jesús Rodríguez, jugó una ronda inteligente de cuatro birdies y un bogey para 69 golpes, tres abajo de par. Con este resultado el “Camarón” no solo se colocó dentro del corte, sino que se puso en una muy buena posición (14) para el fin de semana.